What’s the Word? – ¡Encuentra la palabra secreta!

Existen miles de objetos y cosas, sin importar como estén conformados o lo que sean, todos de alguna manera se pueden relacionar. El día de hoy quiero presentarte What’s the Word?, es una aplicación muy entretenida para dispositivos con sistema operativo Android, que podrá a prueba sus habilidades mentales para relacionar objetos.

what's-the-word

Cada nivel se plantea con 4 imágenes, con ellas debes intentar buscar algo que las relacione de la mejor manera posible, con ello debes descubrir o mejor dicho adivinar la palabra secreta, que en este caso es la que relaciona a las 4 imágenes. Como dicen la descripción original de What’s the Word?, es un juego muy simple y divertido de jugar.

Son más de 300 niveles que puedes jugar y que harán que te la pases pensando y ejercitando tu mente. Es básicamente algo muy simple, 4 imágenes y una palabra por descubrir, ¿sencillo, verdad? En realidad no, cada vez la dificultad se aumentará más y más, hasta que el esfuerzo sea enorme para poder hallar las palabras secretas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*