WebReadper descarga una pagina en internet

Programa gratuito que te permite descargar Websites enteros, descarga páginas, imágenes y objetos que encuentra, para que puedan ser vistos a nivel local, sin necesidad de estar conectado a Internet. Los sitios se pueden guardar localmente como un sitio web totalmente navegable que se puede ver con cualquier navegador (como Internet Explorer, Netscape, Opera, etc), o se pueden guardar en la caché de Internet Explorer y ver con el modo sin conexión de IE.

Sólo tienes que introducirle la URL inicial y el programa descargará las páginas, siguiendo los enlaces presentes en ellas. La profundidad de búsqueda es totalmente configurable, y se pueden filtrar los ficheros que se descargan y los que no.

Algunas de las características que otorga Webreadper son:
ShockWave soporte Flash – descargas / arregla películas SWF locales para la navegación
Personalizables por el uso de filtros – límite de la profundidad, el tiempo por objeto, tiempo total y la “distancia” desde un servidor de inicio, y muchos otros.
Guardar los archivos descargados – Guardar los archivos descargados usando rutas relativas a recrear sitios web almacenan de forma local con enlaces ajustados para hacerlos totalmente navegables.
“Reanudar” modo lee los archivos guardados localmente para evitar cargar las páginas sin cambios

Descarga gratuita y completa : Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*