WebRank SEO: aplicación para análisis de SEO on-page y off-page

Como muchos de ustedes conocen, el SEO no es algo exacto, constantemente se ve afectado por las actualizaciones en los algoritmos de los buscadores, y quienes se especializan en el área, o quieren se dedican a la misma, deben asimismo actualizar sus conocimientos con el fin de llevar a cabo correctas optimizaciones dentro sitios web, basándose en los lineamientos que imponen los buscadores, en especial Google que posee la mayor tasa de búsquedas a nivel mundial.

WebRank SEO aplicacion para Android

Si han llegado a esta publicación, es porque se encontraban buscando programas o aplicaciones para SEO, pues de eso precisamente les voy a hablar el día de hoy, orientado a una app del sector de los dispositivos Android.

Les vengo a hablar sobre WebRank SEO. Antes que nada debo decirle que esta aplicación ésta dirigida para quienes empiezan a profundizar un poco más en los temas de la optimización para los motores de búsqueda, por lo que puede que a quienes están iniciando en esto se les dificulte un poco la optimización. De igual manera si poseen lo que se le denomina “espíritu investigativo”, pueden descargarla e investigar los términos que no conozcan dentro de la app.

WebRank SEO principalmente permite realizar análisis de sitios web, estos van desde lo on-page, como son la utilización de las etiquetas para títulos dependiendo de su jerarquía, el ratio entre código y material textual dirigido a humanos, la información declarada en la cabecera, información sobre las DNS, IPs, entre algunas de estas cosas, hasta lo que es lo off-page, como la cantidad de backlinks entrantes, las paginas que indexadas dentro de Google y Bing, los rankings de Alexa, el TBPR (Toolbar Pagerank) o lo que también muchos llama Pagerank, el tipo de competencia hay que se van a enfrentar, el estado de SEO social, entre algunas cosas de esta clase.

A mi parecer es una aplicación bastante completa. Aunque esté dirigida para dispositivos móviles, ofrece sistemas para el análisis de webs con datos bastante precisos, y mostrando lo que es, no información de poca relevancia de cara al usuario o en este caso, optimizador.

Descargar en Google Play

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*