WebCopy – Descarga páginas webs localmente

Ya hemos hablado de programas que sirven para descargar páginas webs a tu computadora anteriormente, y realmente son recomendables y muy útiles a la hora de estudiar o tener que hacer algún trabajo o bien si eres webmasters el poder sacar ideas, gráficos, etc. de una determinada página web.

Por ejemplo si vas al campo de seguro no tengas una conexión a internet, pero si tienes corriente eléctrica con tu notebook puedes llevarte en el o en una memoria externa una página web completa o varias para estudiarlas sin necesidad de estar conectado a internet.

WebCopy

Webcopy es un software que permite descargar páginas webs o partes de estas en nuestro sistema local, es rápido y fácil de utilizar. En segundos tienes descargada una página web completa, lista para poder visualizarla sin una conexión a internet,

Tan sólo debemos escribir la página web que deseamos descargar, escoger la ruta donde almacenaremos los datos e iniciar la descarga.

El mismo programa nos indicará que páginas deseamos incluir en la descarga, para que así además de la´página actual que indicaste a descargar, puedas llevarte algunos hipervínculos que consideres útiles.

Requisitos mínimos:

  • Windows XP / 2003 / Vista (32bit or 64bit) / Windows 7 (32bit or 64bit) / Windows 8 (32bit o 64bit, no soportado en Windows RT)
  • Microsoft .NET Framework 3.5
  • 10MB de espacio de almacenamiento en disco duro.

Nota: El programa requiere el Microsoft Net Framework 3.5..

Descargar: WebCopy

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*