Waze ahora te avisa cuando sobrepases los límites de velocidad

Una de las aplicaciones más utilizadas para saber sobre el tráfico y estado de carreteras y calles de la ciudad para conductores ahora incorpora una nueva función liberada en el día de hoy para Chile y Guatemala, anteriormente ya estaba presente en territorios de Colombia, Costa Rica, Uruguay, El Salvador, Brasil, Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Suecia, Suiza y Trinidad & Tobago.

La aplicación cuestionada ya que para las autoridades el evadir multas al saber la presencia de controles de transito hacia que esta aplicación no fuese del gusto de ellos, pero con esta función de seguro les interesará a muchos usuarios que tienen el pié pesado al volante como también los pasajeros de un bus por ejemplo que les agradará saber cuando el chofer esta cumpliendo una irregularidad al manejar en altas velocidades.

velocimetro

Conoce la nueva función de Waze, “Límite de Velocidad” con la que te avisará cuando excedas en ciertas zonas los límites permitidos evitando así multas.

En que te ayuda esta función: En manejar de forma más segura evitando excesos de velocidad y a su vez evitar multas de tránsito en ciertas zonas de diferentes límites de velocidad. En la practica puede ser de gran ayuda, ya que para los conductores en zonas que uno no conoce puede que no veas los letreros de límites de velocidad, por lo que estarás expuesto a una multa si existe un control, pero con Waze y su función de límites de velocidad, te avisará que estas cometiendo una infracción y así podrás evitar runa multa como también estarás haciendo una conducción más segura.

No tendrás que hace rnada para activar esta función, sólo mientras conduces el sistema de Waze navegará en el mapa virtual geolocalizado y te avisará cuando excedas algún límite permitido.

Posee algunas características extras que puedes personalizar, por ejemplo si quieres recinir una alerta cuando exedas un 5, 10 o 15% el límite de velocidad.

SpeedGIF

Fuente: Blog de Waze

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*