Controla tu teléfono Android desde Mac o WIndows con Vysor

Vysor es el nombre de una nueva aplicación desarrollada para trabajar con Android que permite controlar tu smarthphone desde un PC sea Windows o Mac vía USB.

Tan sólo instalas un complemento para Google Chrome que será la aplicación que leerá la pantalla de tu móvil y hacemos correr esta maravillosa aplicación que de seguro le encontrarás más de una utilidad como por ejemplo si creas tutoriales para publicarlos e YouTube, te será genial esta App ya que sólo necesitarás algún software para grabar parte o la pantalla completa de tu PC.

vysor-desktop

Lo genial de Vysor es que además de poder visualizar tu teléfono en tu pantalla de computadora, puedes controlar como si estuvieras tocando el touch de tu móvil haciendo clics.

Como instalar Vysor

  • Descargamos el complemento para Chrome
  • Activamos el modo desarrollador en nuestro móvil, para esto vamos a Configuración > Acerca del teléfono > En la opción “Número de compilación” o “Build number” la tocamos unas 7 veces seguidas y se activará el modo desarrollador.
  • Se activará una opción llamada “Programador” dentro de las opciones, la activamos y activamos Depuración por USB.
  • Ahora vamos al complemento en las aplicaciones de Chrome, y abrimos Vysor, sólo queda presionar el botón Fin Device.

Puedes ver el siguiente video de como activar el modo programador y  a su vez como hacer funcionar Vysor, probado en un Motorola Moto X 2da Generación.

Enlace – Vysor

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*