Vuelve mágica la cámara de tu iPhone con Epica

Existen varias aplicaciones para poder aplicar efectos fotográficos en vivo a las tomas que realizamos, otras que son para editar fotografías ya existentes, todas en su mayoría muy buenas ya que convierten en más autenticas nuestras fotografías y con un estilo más agradable y profesional en algunos casos, pero ¿por que no aplicar más magia a nuestras fotografías?.

Epica es una aplicación para tomar fotografías con algunas plantillas inteligentes con las que realizamos puestas en escenas muy llamativas, como por ejemplo fotografías monstruosas donde nos hace cambiar nuestra apariencia de rostros aplicando dientes, peinados, etc. o bien una fotografía de cuerpo completo donde nos atrapa un monstruo, un dinosaurio, una serpiente, etc. También posee otras como reemplazar el rostro de la mona lisa por el nuestro.

epica - fotos divertidas para facebook

Podemos ajustar el tamaño de la plantilla que usaremos para fotografía una escena, como también la aplicación detecta nuestros rostros y automáticamente trata de hacer encajar el cuadro para que podamos sacar una fotografía con efectos fácilmente.

Con los resultados de seguro te animarás a compartir las fotografías a través de redes sociales, ya que los resultados de los efectos de barbas, monstruos, magia, poderes, animales, fiesta, etc. quedan muy divertidos.

epica - fotos divertidas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*