Volver a la versión anterior de Facebook

facebook

Si deseas buscar la forma de volver al la antigua versión del diseño de Facebook y haz buscado y recorrido todos las opciones de Facebook para dar con esta solución, te contamos lo siguiente.

Ya sabrás que hacen unos días Facebook estreno un nuevo diseño el cual era una opción personal de poder migrar tu perfil a ese nuevo diseño, a muchos les habrá agradado peor a otros muchos no, es por ello que de seguro llegaste aquí buscando dicha opción de configuración para regresar a la antigua versión.

En su soporte de preguntas frecuentes en su versión en inglés Facebook responde a la pregunta ¿Cómo puedo volver a la versión anterior de mi perfil? y la respuesta:

Una vez que se cambia a la nueva versión de su perfil, no se puede volver a la versión anterior. A cambio, usted tendrá la opción de tomar un breve recorrido por el nuevo perfil de esta manera puede localizar a sus funciones favoritas y aprender acerca de las características nuevo perfil que están disponibles.

Si aun no te encuentras a gusto con esta nueva versión, no hay nada más que hacer que someterte a este cambio y poder hacer algo de caso a las recomendaciones de Facebook de dar un Tour por las características de este nuevo diseño en la página de Perfil de Facebook.

Enlace: Perfil de Facebook

Artículo visto por:

  • descargar facebook antiguo
  • descargar facebook viejo
  • descargar facebook version antigua gratis

11 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*