VLC Media Player, excelente reproductor gratuito para PC

VLC Media Player

VLC Media Player es un excelente reproductor multimedia que prácticamente reproduce cualquier tipo de video y audio. De seguro esta característica sea la razón por la cual cientos de miles de usuarios han calificado al mismo como uno de los mejores para Windows.

La compatibilidad con cualquier archivo multimedia se debe a que el mismo trae su propio paquete de codecs, por lo cual no hará falta descargar ningún tipo codec respectivamente. VLC Media Player no dependerá de lo que tengamos instalado en nuestra computadora, pues este programa solo utilizará los codecs que trae en su propio reproductor respectivamente.

Por otro lado, la interfaz de VLC Media Player no tiene ningún tipo de secreto ni tampoco es difícil de utilizar. El mismo se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, VLC Media Player posee opciones avanzadas para usuarios con mayor conocimiento informático, esto quiere decir que los usuarios podrán reproducir vía streaming o incluso por medio de la red compartida en su lugar de trabajo.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*