Visualiza cualquier documento con TextMaker Viewer

TextMaker Viewer es un visor de documentos compatible con los procesadores de texto de referencia tanto en Windows, Linux y Windows Mobile. Es decir, Microsoft Word, OpenOffice y Pocket Word respectivamente. TextMaker Viewer te permitirá visualizar los documentos, realizar búsquedas, imprimir, e incluso exportarlos al formato PDF. Aunque no permite editar los textos, te será muy útil para poder abrir archivos sin tener que instalar todas las aplicaciones requeridas para los distintos documentos. Seguro te ha pasado que descargas distintos documentos de textos y no tienes el programa compatible para abrirlo. TextMaker Viewer es una pequeña herramienta freeware que nos ofrece la posibilidad de ver archivos de Microsoft Office, OpenOffice.org y formatos como HTML, TXT y RTF.

Se encarga, básicamente, de cargar y visualizar los documentos en pantalla respetando su formato original, aumentar o disminuir el área de trabajo, lanzar búsquedas e impresiones. Esta aplicación puede abrir una gran variedad de formatos: DOCX, DOC, SXW RTF, PSW, DOT, PWD, HTML, ODT, o TXT. Además, también permite abrir los documentos TMD, propios del procesador de textos TextMaker.

Además, TextMaker Viewer es una herramienta de poco tamaño y sin embargo capaz de abrir documentos de gran tamaño sin ningún problema, algo que será muy valorado por los usuarios para otros usos además del de ver documentos de Office. Por ejemplo, para abrir archivos muy grandes en modo de “solo lectura”, lo cual evitará que la aplicación se cierre y manifieste problemas, como suele suceder con los procesadores de texto ya que estos, por defecto, intentan corregir la ortografía, darles formato, etc.

Descargar: TextMaker Viewer

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*