VirtualGym: aplicación para crear rutinas de ejercicios

Ejercitarse es algo que trae consigo muchos beneficios, sin embargo se debe saber que lógicamente cuando está actividad se tiene asimilada como una rutina, ya que así se podrán conseguir cosas muy positivas. Es como por ejemplo la persona que va al gimnasio por primera vez y al finalizar se mira al espejo para evidenciar resultados. En fin, ahora sí, dirigiéndome a lo que voy, en esta ocasión me voy a disponer a presentarles una aplicación para Android que tiene como objetivo crear rutinas de ejercicios tanto para el hogar como para el gimnasio.

VirtualGym entrenador personal

Les hablo sobre VirtualGym, en lo general se comporta como si fuera un entrenador personal, solo que en este caso es virtual. Además de darle al usuario acceso a mas de 400 ejercicios, y más de 100 combinaciones de ejercicios, da la posibilidad de crear rutinas en el calendario, para que por ejemplo en un día determinado se hagan abdominales, en otro, se realice trabajo con una máquina  para brazos en el gimnasio, y en otro día se realice cardio en una escaladora. De la manera anterior se puede organizar el calendario, y así, conseguir rutinas equilibradas y acordes a la persona que las desee llevar a cabo.

Una función que vale la pena destacar, es la de las simulaciones en tercera dimensión; con esto, el usuario, en el momento de realizar una rutina, puede evidenciar la manera en que se realizan cada uno de los ejercicios, para que los pueda llevar a cabo de la manera correcta.

Al lado de cada ejercicio se ven clasificaciones, para que las personas que van iniciando, las que ya tienen más cancha, o las que ya lleven buen tiempo ejercitándose, puedan elegir ejercicios acorde a sus capacidades.

Finalmente les comento que hay una sección en donde el usuario podrá revisar su progreso; para agregarle a la aplicaciones muchas más funcionalidades como planes nutricionales, y cosas de esta clase, pueden revisar la pagina web VirtualGym.

Descargar desde Google Play

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*