Vine, app de Twitter que permite publicar 6 segundos de video

La red social de microbloggin Twitter acaba de estrenar su aplicación de video Vine, la cual permite compartir 6 segundos de video. Una idea que partió por un problema, la gente que subía videos desde sus celulares no podían ya que eran muy pesados, por ello se pensó en que la gente debía compartir videos cortos, para ello incentivarlos con un servicio de videos cortos.

Hoy en Estados Unidos, Vine se ha convertido en la App Store como la aplicación gratuita más descargada en Estados Unidos, además en países como Suecia y Canadá comparten el mismo título, no así en el resto del mundo.

vine-vine

Vine promete mucho, el poder compartir videos pequeños, da para mucho, por ejemplo en el caso de un suceso como un accidente u otra acción, el poder compartir un fragmento de video al mundo alcanza para saber de que se trata lo que esta pasando.

La limitación de esta app, es la disposición únicamente para iPhone y iPod Touch. Esperemos que pronto este disponible para plataformas como Android y Windows Phone, no nos quieran hacer parecer las redes sociales más famosas del mundo que la guerra continua, como paso con Instagram y Twitter cuando Facebook compro la red social fotográfica y luego bloqueo la visualización de fotografías y el poder buscar contactos en Twitter. Esperemos que no.

http://i2.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/ios.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*