Video de Britney Spears – If U Seek Amy

La chica rubia actriz, cantante, bailarina y farandulilla de los Estados Unidos el 2008 nos presento este video “If U Seek Amy” que en español sería “Si buscas a Amy”, una canción del sexto álbum de estudio de la cantante.

Britney es muy conocida en la farándula por algunas escapaditas locas de algunos videos y fotos en internet que rondan con ella desnuda, o mostrando algunas partecitas al publico fans y expectante de que pasa en la farándula día a día.

Entre las celebridades más buscadas en internet por algunos efectos de farándula podemos encontrar a otras cantantes como Paris Hilton y Shakira.

Siempre es posible encontrar este tipo de imágenes en la red, de las fotos de Britney Spears sin ropa, a mi me da igual lo que pase en farándula, no me gusta hablar mucho de estas cosas, toque el tema por motivos propios.

Las fotos y todo este tipo de material en Google Images es muy fácil dar con ellas, todos los escándalos que Britney a tenido, algunas alocadas con algunos vasitos demás de alcohol en el cuerpo, para dar con ellas basta con buscar en Google Images “Britney Spears sin ropa interior”, se que Google tiene filtros para no buscar pornografía, estas cosas de farándula ni idea como se las tome, en Flick pasa algo parecido, aunque aquí supongo que es más moderado el tono de imágenes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*