VIDEO: Comparativa del PES 2013 vs el PES 2014 ¿Cuál es mejor?

Como todos los años una nueva versión del Pro Evolution Soccer como así la de FIFA, pero en este caso hablaremos de lo que esperamos todos los fans del PES.

Cada año se espera que el esfuerzo y trabajo que hay en KONAMI con su juego PES, supere las expectativas cada año. Mucho se sabe que en algunas versiones a gusto de los jugadores y consumidores han de recibir variadas críticas, sobre todo cuando emplean nuevas formas de juego, nueva tecnología al juego, motores gráficos, las mismas gráficas de los jugadores, etc.

 

Generalmente Pro Evolution Soccer da a conocer su gran nueva maravilla en septiembre, fecha que yo espero cada año para ser de los primeros en poder estar jugando online fútbol. Gran noticia si tendrás al saber que en su nueva versión Pro Evolution Soccer 2014 no estará disponible para consolas de nueva generación (xBox One y PS4) como también para consolas portatiles, así que por seguro muchos fans que esperan con ansias el comprar las nuevas consolas y el nuevo PES, mejor esperen al próximo año a ver mejores ofertas en la consola y así jugar PES en alguna de las consolas mencionadas. Como es mi caso, tengo PS3  sólo para jugar PES 2013.

Desde la web de PESItalianSupporter, han hecho un video donde comparan las gráficas de ambos juegos, PES 2013 y PES 2014. A mi parecer en la introducción de cada partido hay escenas que gana el PES 2013. Pero a la hora de jugar y apretar los botones, se nota una gran diferencia en calidad de imagen entre ambas versiones.

PES 2014 incluye un nuevo motor gráfico llamado Fox Engine, el cual es desarrollado por KONAMI, el cual permite grandes mejoras gráficas como de realismo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*