Viber 4.0 se actualiza en Android

Hoy en día son muchas las aplicaciones que nos brindan el servicio de mensajería instantánea vía internet, ofreciéndonos llamadas de voz y video en algunos casos. Viber hoy ha recibido una nueva actualización disponible ya en Google Play, se trata de la versión 4.0 que trae interesantes novedades para hacer frente a la competencia que ha sabido mantenerse en lo alto como WhatsApp y Line.

Viber Tablet

Viber es un sistema que en su debut obtuvo una gran cifra de usuarios utilizando su App y el servicio pero poco a poco fueron desapareciendo ya que los competidores han sido duro en este segmento, además los mismos usuarios prefieren mantener una aplicación en sus teléfonos y no una decena que haga lo mismo.

La principal novedad de esta actualización de Viber en Android, es la compatibilidad de Tablets, ampliando un poco el potencial mercado de usuarios, aunque muchos de seguro pensarán para ello tengo el móvil para comunicarme por aquellos sistemas, otros ya le encontraran la utilidad y comodidad de poder chatear desde una pantalla más grande.

Viber sigue el modelo de Line para ofrecer un servicio gratuito, para ello ofrece la venta de Stickers a través de su tienda Viber Sticker Market.

Entre las novedades de la actualización destacamos:

  • Grupos con hasta 100 participantes.
  • Reenvió de conversaciones o mensajes a cualquier contacto.
  • Crea y envía garabatos.
  • Compartir mensajes de voz, texto, videos, fotos y ubicaciones.
  • Conversaciones de voz en alta definición.
  • Compatible con la App de Viber en Windows y Mac.
  • Sigue chateando mientras mantienes una conversación de voz.

Viber Android

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*