Versión de Google Earth para iPhone

google earth para iphone

Si ya probaste Google Earth y te gustó, entonces no esperes más para tenerlo en tu iPhone.

La gente de Google se propuso pasar una de las aplicaciones más exitosas del mundo, desde la PC al iPhone, y para sorpresa de algunos, lo lograron.

Ahora puedes utilizar a Google Earth desde tu iPhone, sin perder ninguna de todas sus características, acercamientos, visiones 3D, rotaciones, e incluso utiliza el GPS de tu móvil para ubicarte en el mapa.

Si nunca probaste Google Earth, o ya olvidaste su funcionalidad, aquí te dejamos un pequeño resumen:

Google Earth es una aplicación creada por la empresa Google, cuya utilidad es poder ver muchas partes del mundo a través de imágenes satelitales, pudiendo visitar Francia, Italia, Australia y en 1 segundo estar en New York, todo sin salir de tu iPhone.

Recientemente, también se le agregó a Google Earth la posibilidad de visitar la superficie lunar pudiendo ver perfectamente todas sus características, sus cráteres, sus superficies, etc.

Esta versión para iPhone de Google Earth no deja de ser totalmente gratuita, muy fácil de entender y utilizar, y por sobre todas las cosas, verdaderamente sorprendente.

Hoy para que llegue a mano de todos nuestros lectores, en Descargas y Recursos te traemos un enlace de descarga, lo que quiere decir que hoy mismo puedes tener a Google Earth en tu iPhone.

Descargar: Google Earth para iPhone

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*