Aumenta la seguridad de tu cuenta de WhatsApp con la verificación en dos pasos

Sin duda alguna nuestra cuenta de WhatsApp vale oro y la tenemos a nuestro lado a cada hora, ya que es algo muy personal que si se llega a hacer mal uso de ella podemos salir perjudicados u otro inconveniente.

El evitar que registren nuestro número de otro dispositivo se puede lograr, quizás hasta robar nuestra cuenta de WhatsApp, pero hoy en día los ingenieros de esta popular aplicación de mensajería instantánea han activado una opción de seguridad que se llama “verificación en dos pasos” para el momento de que queramos activar nuestro número de WhatsApp en otro dispositivo.

Así cuando por ejemplo nosotros mismos compremos un móvil nuevo y queramos mantener el mismo número, este al nosotros activar previamente la verificación en dos pasos nos pedirá un PIN de 6 digitos que hayamos registrado, si se te ha olvidado podrás recuperarlo mediante el correo electrónico que hayas ingresado cuando activaste el código (PIN) de 6 dígitos.

Como activar la verificación de dos pasos en WhatsApp

  • Ajustes > Cuenta > Verificación en dos pasos.
  • “Para mayor información, activa la verificación en dos pasos, que requerirá un código cuando vuelvas a registrar tu número de teléfono en WhatsApp.”.
  • Activar
  • Ingresamos un código de números de 6 digitos tipo PIN.
  • Ingresamos un correo electrónico
  • Listo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*