Ver quien fue el que Tuiteó primero algo con Who Tweeted It First

A muchos nos gustaría saber quien fue el primero que anuncio una noticia en Twitter o bien quien fue el primero en filtrar alguna información como fotografías, videos, texto, etc. Algo difícil de hacer si son miles los Tweets acerca de lo mismo pero Twitter no hace mucho que dispuso de un anunciado oficial en el que podría cualquier usuario buscar entre cada uno de sus archivos y Tweets publicados en esta red social desde la creación de la misma que fue en el 2006.

Los desarrolladores de aplicaciones han puesto ojo en esta nueva función disponible de Twitter y que mejor que crear una aplicación online para saber quien fue el primero en tuitear algo en la red social como también saber quien fue la primera persona en iniciar algún hashtag que se ha convertido en Trending Topic.

WITF

Se trata de Who Tweeted It First o en español Quien lo tuiteó primero, en la cual mediante breves palabras claves podremos dar con el usuario que publico primero una noticia, video, imagen, etc.

Puede tardar un par de segundos en realizar la consulta de búsqueda la aplicación web, pero a su vez esta no requiere ninguna verificación ni registro para su uso, sólo basta con introducir las palabras claves de un Tweet que quieres saber quien publico primero, y el algoritmo hará lo suyo buscando en la base de datos en los archivos de Twitter.

Enlace: Who Tweeted It First

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*