Underworld: El Despertar

underworld

Underworld: El Despertar – Cine – Trailers – Sinopsis – Online

Ya hacen unos meses que no hablamos de cine, es por ello que retomaremos uno de mis gustos personales, el ir a ver estrenos los cuales les recomiendo por este sitio.

Esta vez quiero recomendar esta gran película Underworld: El Despertar, la cual continúa la historia de vampiros y lobos. La vampiro Selene (Kate Beckinsale) después de su estado similar a un coma profundo durante 15 años, descubre que tiene en vida a una hija de 14 años, la cual es mitad vampiro y mitad licántropo, ella se llama Nissa.

Selene encuentra a su hija, pero deberá detener los planes de Biocom en sus intenciones de crear una súper raza de Licántropos los cuales quieren acabar con ella.

Trailer Español Underworld: El Despertar

Su clasificación esta recomendada para mayores de 12 años, el estreno fue recientemente el 27 de enero de 2012 y es protagonizada por Stephen Rea (Jacob), Charles Dance (Thomas), Kate Beckinsale (Selene), Sandrine Holt (Lida), Michael Ealy, Kris Holden-Reid (Quint), Richard Cetrone (Liántropo 1), India Eisley (Eve), Theo James (David).

2 Comentarios
  1. Foto de perfil de Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*