Una nueva actualización para el juego de Fernanfloo

Uno de los YouTubers más famosos en habla hispana hace un tiempo ha lanzado al mercado de móviles su propio videojuego llamado simplemente Fernanfloo el cual hicimos mención de el en aquella oportunidad. Hoy en día para todos sus seguidores ha lanzado una nueva actualización con varias novedades para hacer más entretenido dicho videojuego las cuales te contamos a continuación.

El nuevo videojuego de Fernanfloo esta disponible para Android y también iOS cuenta con nuevos trajes cada uno con diferentes tipos de habilidades, nuevos objetos para luchar contra los enemigos y por supuesto nuevos enemigos que también tiene distintas habilidades y dificultades entre otras cosas más que te sorprenderán y divertirán.

La noticia más importante para todos los fans de Fernanfloo como también los que deseen probar un nuevo videojuego en sus Smarthphone es el precio de este que anteriormente costaba USD$1.- ahora es completamente gratis para ambas plataformas de iOS y Android.

El juego cuenta con la opción de compra de monedas dentro de una tienda en la App con la que podrás desbloquear algunas cosas más rápido envés de ir juntando las monedas que lleva algo de tiempo realizarlo.

fernanfloo el videojuego

El juego ya cuenta con miles de desargas en ambas tiendas de aplicaciones, por ejemplo en la Store de Android lleva más de 500K en descargas.

Enlaces | Fernanfloo para Android | Fernanfloo para iOS

Artículo visto por:

  • cadenas de whatsapp de casamientos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*