Un programa muy bueno para desarrolladores: ConTEXT

ConTEXT es un editor de textos de pequeño tamaño pero con potentes funciones, que te será de gran utilidad en tu trabajo como programador. Una característica importante es la fácil navegabilidad gracias a su explorador de archivos. A nivel visual, permite cambiar los colores del código para que sea más fácil diferenciar los comandos del lenguaje. Programar no es cosa del otro mundo y con ConTEXT podrías acelerar el proceso de programación al doble. Entre otras cosas, ConTEXT permite abrir un número ilimitado de ficheros al mismo tiempo, sin límite de tamaño, soporta el uso de diferentes colores para comandos en diversos lenguajes de programación e incluye un explorador de archivos con lista de favoritos.

Este programa contiene una sintaxis y soporta el uso de colores que diferencien los comandos de los lenguajes de programación. Entre los lenguajes que ConTEXT soporta se encuentran C/C++, Delphi/Pascal, Java, Java Script, Visual Basic, Perl/CGI, HTML, CSS, SQL, FoxPro, 80×86, Assembler, Python, PHP, Tcl/Tk, XML, Fortran y otros más.

El programa permite también definir atajos de teclado con tan solo darle dos o tres teclas al mismo tiempo, incluye un explorador y buscador de archivos y previsualiza antes de imprimir. Incorpora un sistema de macro para grabar las últimas acciones y un soporte de proyectos y compilaciones. Así que será mucho más fácil programar y menos tardado.

Descargar: ConTEXT

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*