Un móvil Nokia con Android llegará este mes

Hacen unos días se ha rumoreado el estreno de un nuevo teléfono móvil de la marca Nokia que se presentará con Android. La fuente de la noticia es The Wall Street Journal, quienes publicaron un artículo con información de como sería este nuevo Smarthphone.

Nokia con Android

Entre sus características no sería un teléfono de gama alta, más bien sería uno de gama baja el cual correría una versión de Android modificada parea que luzca una apariencia similar a Windows Phone.

Además contaría con una pantalla de 4”, unos 4Gb de almacenamiento y 512 de RAM. No será un gran teléfono pero sí se vendería a un precio bastante accesible.

Lo anterior me hace recordar unos dichos de Steve Wozniak, quien señalo que Apple debería crear un teléfono con Android, ya que nada lo impide en hacerlo, de igual forma podrían modificar la apariencia para que se asimile a iOS.

Sin duda será una muy buena combinación entre la calidad de los móviles Nokia, y el buen desarrollo de Android, el mercado de aplicaciones es mucho más superior que el de Windows Phone, por lo que se podrían disfrutar en este terminal de la marca Nokia, muchas aplicaciones no disponibles para WP como también mejores actualizaciones y más compatibilidad con móviles del mercado.

El estreno de este Nokia con Android, se espera para el evento de Barcelona “Mobile World Congress 2014” que se realizará a fin de mes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*