Umano: Escucha las noticias más relevantes del momento

La forma en que nos informamos de la actualidad está cambiando, nuevas maneras de conocer las noticias más relevantes están surgiendo, como en caso de la ampliamente aclamada aplicación Umano. Es una aplicación dirigida al público con dispositivos Android, que se basa fundamentalmente en hacer que el usuario escuche las noticias y no como la manera más convencional en los smartphones y tablets, que es usualmente leer.

umano

Lo interesante es la cantidad de contenido rico en información de las fuentes informativas con más prestigio internacionalmente. Para una mejor experiencia, se te da la posibilidad de segmentar dicho contenido, así que estableciendo las categorías y temas que te gustan, accederás a noticias relacionadas exclusivamente a tus intereses.

Opcionalmente y como función que cabe destacar por ser útil y funcional, es que en la App Umano, puedes descargar listas de reproducciones, con esto se te presenta la excelente posibilidad de escuchar las noticias sin necesitar una conexión a la Internet. Las voces son un aspecto importante para que los usuarios se sientan cómodos con Umano, por ello son personas reales las que se dedican a crear los audios, y no los famosos sistemas o maquinas que simulan la lectura, que por obvias razones no pueden recrear perfectamente el habla de los seres humanos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*