UltraStar Deluxe: Canciones con Karaoke gratis

ultrastar

En un artículo anterior, hablamos sobre StepMania (el juego de baile sobre la alfombra), pero quizá tus gustos en cuanto a la música no se encuentren en la danza, por lo tanto te presentamos UltraStar.

Con UltraStar podrás cantar una gran variedad de canciones, y al finalizarlas, el juego mismo te puntuará tu manera de interpretarlas. En la pantalla te irá apareciendo la letra de la canción, y por tus parlantes escucharás la música (sin voces) tu sólo deberás dejarte llevar y cantar como siempre quisiste.

UltraStar es sencillo de usar y realmente ocupará muy poco espacio en tu disco. Pero si de desventajas hablamos, debemos mencionar que se encuentra en idioma inglés, o si alguien lo prefiere, francés.

Como información extra, te contamos que UltraStar es un programa de código libre, lo cual permite a sus usuarios crear sus propios archivos de audio e interpretarlos de manera totalmente legal, es decir que podrás crear tus propias canciones y ver que tal quedan si te lo planteas.

En definitiva, UltraStar es un sistema de karaoke un tanto más evolucionado, que te sacará del aburrimiento en más de una ocasión, y quien sabe, quizá muchos de ustedes descubran el cantante que llevan dentro.

A continuación te dejamos en enlace para que lo descargues de manera gratuita y sin complicaciones.

Descargar: UltraStar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*