TWD Dead Yourself: convertir imágenes de personas en zombis

Sin duda alguna la temática de los zombis en los últimos años ha ganado una gran popularidad. Gracias a los avances en la tecnología ahora tenemos a nuestra disposición todo tipo de material sobre la temática de los muertos caminantes, por ejemplo videojuegos, series televisivas y películas, material cuya calidad es muy alta y que su realismo es absoluto. Lo anterior ha sido algo crucial para que la temática se volviera tanto popular, por ejemplo series como The Walking Dead han dado lugar a nuevos aficionados a la temática.

 The Walking Dead Dead Yourself Android

Respectivamente de este tema les voy a hablar en esta ocasión orientado a una aplicación, se trata de The Walking Dead – Dead Yourself. Es bastante sencilla pero con una función bastante potente, la cual permite convertir fotos de personas en monstruosos zombis.

Esta aplicación posee un diseño bastante sencillo y vistoso, lo que ayuda al usuario a navegar fácilmente por las opciones, y a entender fácilmente en qué consiste cada una.

Basta con tomas una foto, posterior a esto se elige entre las categorías de caras para zombis, y luego de esto se añaden los efectos a la foto, consiguiendo así un retrato de cómo sería la persona en su versión de zombi.

Es una aplicación bastante buena para pasar ratos por ejemplo con los amigos mostrándoles su lado zombi.

Posterior a la edición, la imagen puede ser compartida en las redes sociales, o por otro lado, a partir de las mismas se pueden conseguir imágenes de amigos para realizar ediciones y hacerlos parecer un zombi mediante la aplicación.

Queda destacar el hecho de que el martes de la semana pasada, 15 de octubre, se estrenó la cuarta temporada de la serie The Walking Dead, por lo que se realzan las búsquedas de aplicaciones sobre el tema. En especial si son fanáticos de la serie, les recomiendo descargarse la aplicación.

Descargar en Google Play

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*