Pluto.TV – Ver canales de videos en línea con guía de programación

De seguro cuando utilizas tu computadora de escritorio te olvidas por completo de la televisión, o bien necesitas algo de fondo que este haciendo ruido para no sentirte sólo en casa, pero, tu parrilla de canales contratados en tu hogar es lo mismo de siempre, programación que es entretenida en ciertos horarios y quizás la costumbre ya te ha dado por mantener tu TV apagada.

PlutoTV

Pluto.TV es un servicio con el que podemos navegar por distintos canales según nuestros gustos e intereses y mediante una guía de videos podremos ir disfrutando diferentes programaciones como música, deportes, cocina, mascotas, etc. Es muy amplio los canales de contenido que ofrece el servicio, algo que es bastante agradecido, ya que si no encuentras que colocar, por ejemplo, un canal de humor te hará pasar un grato momento.

Además del servicio, podemos adelantar los videos o cambiarnos de canal cuando queramos, por lo que tendremos muchas horas de diversión, ya que si te aburres de videos de autos,  por ejemplo puedes pasarte a algún canal de videojuegos online o algún canal que este transmitiendo contenido en 4K.

Además de su interfaz online, posee aplicaciones para Android y iOS para residentes de EE.UU., el resto a navegar por la interfaz web que esta bastante interesante.

Enlace: Pluto.tv

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*