Tubeats, un Spotify gratis en la web con el alma de YouTube

El rey de la música en línea es Spotify, pero más completo es YouTube aunque para muchos usuarios de dispositivos móviles escuchar música a través de YouTube puede salir demasiado costoso al consumir demasiado ancho de banda de nuestro umbral de navegación. En fin, escuchar música en la oficina no será lo mismo desde ahora en adelante gracias a la aplicación web TuBeats, un sitio donde podemos escuchar un montón de música gratis al estilo de Spotify pero con el alma de YouTube.

Se trata del sitio Tubeats desarrollada por Luca Dimola en la cual imita el entorno de Spotify donde ha sacado lo mejor de la plataforma como es el caso de las listas de éxitos, descubrir música nueva, los Tops, o navegar por categorías musicales, abres una y aparecerá un listado de canciones a reproducir gratuitamente. ¿Pero como logra todo esto?, gracias a la API de YouTube en la que utiliza como fuente para reproducir los vídeos, con esto el servicio es completamente legal ya que los vídeos se reproducen en una pantalla en miniatura a un costado del sitio, si deseas ver el vídeo puedes ampliar el vídeo sin mayor problema.

TuBeats

Puedes registrarte en el sitio para poder guardar tus propias listas de reproducción como añadir a favoritos o bien añadir a una cola de reproducción.

La genialidad de este sitio es verse y sentirse como un servicio premium, donde puedes navegar otras categorías sin detener la reproducción de la música, de seguro este sitio será uno de tus favoritos y que volverás a diario a visitar.

Artículo visto por:

  • imagenes para facebook y whatsapp

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*