Trucos para ganar monedas gratis y jugar infinito en 8 Ball Pool

El juego más popular de Pool para dispositivos móviles 8 Ball Pool sin dudas nos hace pasar un buen rato de distracción a la hora de tener tiempo para relajarnos, pero, muchas veces las monedas que tenemos para poder desafiar en distintas mesas son insuficientes.

Es por ello que te enseñaremos algunos trucos para aplicar en 8 Balls Pool en las que puedes ganar mucho dinero, sin ir más lejos he logrado conseguir más de 100 mil en un par de mesas y te explico como se logra.

8_Ball_Pool

Si bien comenzamos normalmente con una cuenta asociada a Facebook, esta no es posible poder aplicarles algunos trucos pero si nos servirá para poder enfrentar a rivales de un alto nivel según vayamos nosotros tomando nuestra experiencia en distintas mesas, por lo que tener una gran experiencia en como jugar nos servirá mucho para el siguiente paso donde podremos conseguir muchas monedas. Recuerda si no tienes monedas puedes conseguir tus 25 monedas gratis, una tirada a la tómbola diaria, ver videos publicitarios a cambio de monedas o instalar otras Apps con las que se te recomenzará en moneda so bien invitar amigos.

El truco pasa con la cuenta de invitado, ya que esta se inicia en un nivel de 0, tu primer tutorial te hará subir a 1 y enseguida buscarás un rival (puedes volver atrás y envés de comenzar a jugar en una mesa de 25 juega en la de apuesta 100, así tu un usuario camuflado de un mejor nivel te enfrentarás a novatos en estas mesas con las que podrás ganarles fácilmente. Consigue más de 500 monedas y apuesta en la mesa de 500 para ganar 1000. Te aconsejo juntar 2500 y no jugar el apuéstalo todo, ya que puede salir algún rival superior, pero el sistema regularmente busca usuarios similares de nivel, por lo que casi siempre estarás jugando con novatos. Logra juntar los 10 mil, y comienza a apostar en estas mesas, normalmente ya estarás en un nivel 6-7 si te ha ido bien ganando arriba del 90% de las mesas, lo que no es difícil. Cuando estés en un nivel 9 aprox. prueba suerte y juega la mesa de 50k, es ahí donde se gana mucho dinero, pero cuidado, que hay muchos usuarios de gran nivel que pueden ser mejor que tú, yo jugué y gane. Juega cuando tengas el dinero suficiente al apuéstalo todo, aparecerán rivales similares a tu nivel, prácticamente con menos dinero que tú si te ha ido bien.

¿Pero, que pasa cuando haz ganado mucho dinero y luego comienzas a perderlo todo, ya no tienes monedas para apostar?

La respuesta, es comenzar una nueva cuenta de invitado de 0 y repetir el proceso, pero cada vez tendrás de seguro mayor experiencia y al ganar monedas más fácil, anda comprando los tacos más caros, packs de frases, etc. para sentirte superior y tener una mayor confianza a la hora del juego. Siempre jugarás a novatos para quedar con sus monedas.

Para comenzar una nueva cuenta de invitado en Android debes ir a:

Configurar > Aplicaciones > 8 Ball  Pool > Almacenamiento > Borrar datos

Así borrarás los datos locales de la aplicación y al ingresar de nuevo al juego verás que podrás iniciar una cuenta de invitado nueva, desde cero. Tu cuenta asociada a Facebook, Google+ o Miniclip seguirá intacta.

Artículo visto por:

  • como tener muchas monedas en 8 ball pool
  • trucos para 8 ball pool android
  • como conseguir monedas en 8 ball pool android

16 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*