Para que puede servir el modo avión de tu móvil

De seguro ya conoces el modo avión que poseen prácticamente todos los modelos de teléfonos móviles, el cual deja sin señal tu teléfono  por lo cual no podrás enviar ni recibir mensajes como también los mensajes de texto, también corta todos los datos de navegación.

Pero, que otra utilidad le podemos dar a este modo que fue inventado para cuando viajas en avión el poder desconectar lo anteriormente mencionado y seguir utilizando el móvil por ejemplo para escuchar música.

Contenidos

1.- Quieres aplicar Modo Avión para no recibir llamadas pero quieres seguir navegando. Aplica el modo avión y a su vez activa tu conexión de WIFI. ¡Sí!, es compatible activar las dos opciones juntas. Así pro ejemplo sigues usando sólo WhatsApp. También el Bluetooth funciona.

modo avion activar wifi

2.- Si vas en el Metro y quedas sin señal, aplica el modo avión por unos segundos y luego desactivalo. Es más rápido conseguir señal, envés de estar apagandolo y prendiéndolo. También sirve para zonas con baja cobertura o bien si tu señal 3G o 4G presenta problemas y deseas restablecerla.

modo avion para tener señal

3.- ¿Los juegos de tu móvil presentan mucha publicidad?, activa el modo avión y estas desaparecerán ya que muchos juegos no requieren Internet y las publicidades si. También algunos juegos que son con vidas puedes activar el modo avión y adelantar la hora para poder conseguir más vidas.

modo avion juegos trucos

4.- Si tienes poco tiempo para cargar tu móvil y deseas cargarla lo máximo, aplica el modo avión para que este cargue más y se gaste menos.

modo avion bateria

5.- ¿Te queda poca batería y necesitas hacer una llamada en cierta hora?, ahorrala aplicando el modo avión a su vez baja el brillo de la pantalla, a la hora que necesites hacer la llamada desactiva el modo avión y utiliza tu móvil con lo poco de batería que te queda.

modo avion ahorrar bateria

6.- Si sales de excursión de seguro vas a querer ahorra batería pero seguir viendo la hora y utilizando algunos elementos de tu móvil como la brújula, linterna, etc. pero no gastar demasiada batería. Por ello activar el modo avión expandirá la duración de estar encendido tu teléfono.

brujula

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*