Como tener vidas ilimitadas en Candy Crush

Cuantas veces tienes muchas ganas de pasar aquel nivel en Candy Crush que tanto te ha costado pasar, o bien tienes mucho animo de jugar y pasar muchos niveles, pero siempre chocas en que te faltan vidas para poder jugar un rato más, eso es hasta hoy si posees un iPod Touch, iPad o iPhone, ya que existe un simple truco para tener vidas ilimitadas, tan sólo haciéndole creer al juego un par de cosas.

Candy Crush Como tener vidas ilimitadas en Candy Crush

Teóricamente esto se me ocurrió con un juego de maquinas de casino para iPad que cada 4 horas daba un bonus, pero esperar 4 horas para jugar tan poco me aburrió y decidí adelantar la hora, pensando que el juego lo dejaría fuera de conexión a internet, y funcionó!, esto mismo pasa en Candy Crush, con adelantar la hora podemos acceder a más vidas en un corto tiempo.

Truco Candy Crush vidas ilimitadas

Accedemos primero a cerrar la aplicación de Candy Crush, para ello doble clic en el botón de nuestro iPad/iPod/iPhone y mantenemos pulsado el icono para que nos aparezca el poder cerrar la aplicación y no quede en segundo plano. Si usas iOS 7 debes ir con doble clic en el botón y luego deslizar la aplicación hacia arriba.

Luego vamos a desconectar el Wifi, para ello vas a Ajustes > Wifi y desconectamos con el botón a gris el Wifi.

Sólo nos falta acelerar/cambiar la hora, para ello en Ajustes > General > Fecha y Hora cambiaremos Ajuste Automático a gris, luego nos dará la opción de ajustar la hora manualmente, para ello la adelantaremos una hora aprox. ya que las vidas van cada 10 o 20 minutos, si necesitas más tiempo adelantas lo necesario.

Repites estos pasas cada vez que necesites nuevas vidas, siempre recuerda con el Wifi y el 3G desconectado, luego cambiar la hora en forma manual.

Info:

  • como tener ilimitadas vidas en candy crush en la computadora?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *