Uno de los mejores juegos de motocicletas para iOS y Android – Trials Frontier

Un nuevo juego de Motocross ha salido del horno de las compañías Ubisoft y RedLynx ha llegado para Android y también iOS, con soporte para SmarthPhone, iPhone, iPod Touch, Tabletas y iPad. El cual te da desafíos de Motocross en escenarios con diferentes dificultades en los que podrás pasarlos solos o bien realizando una carrera con otro competidor. SU nombre Trials Frontier.

Trials Frontier - Juego de motos gratis

Son un total de 250 desafíos a pasar con 70 diferentes escenarios con gráficos de una excelente calidad y si juegas en un dispositivo de gama alta podrás ver con una fluidez muy buena el juego para así disfrutarlo a la perfección.

Los controles son muy fáciles de entender, en la primera carrera se te darán a conocer el acelerador y freno como dos botones para inclinarte hacia adelante o hacia atrás además de un botón superior para regresar a al escenario lo más rápido posible si sufres una caída.

En la historia del juego estarán apareciendo nuevos oponentes con lo que deberás ir consiguiendo recompensas en monedas para poder adquirir mejoras a tu moto, añadiendo potencia, agarre, aceleración, entre otros.

Por parte de sus desarrolladores, en sus descripciones del juego destacan:

¡Llevamos AÑOS creando EL MEJOR JUEGO DE CARRERAS que existe para Smartphone y iPhone y queremos que siga siendo así! ¡Espera ver ENORMES actualizaciones con NUEVAS FUNCIONES Y CONTENIDOS en cualquier momento!

Puedes desafiar a tus amigos mediante los marcadores globales, para ello podrás realizar invitaciones al juego mediante una cuenta de Facebook. O bien jugar en solitario sin necesidad de tener una conexión a internet.

Se nos olvida, lo mejor, el juego es completamente gratis.

Trials Frontier - 2Trials Frontier 3Trials Frontier 4Trials Frontier 5

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*