Traveler: óptimo diario de viaje digital para dispositivos Android

Viajar es una grandiosa actividad, por supuesto dependiendo desde el punto en que se vea. Permite eliminar el estrés que se genera en el trabajo y en los institutos, además ayuda involucrarse más con las personas que están alrededor, en especial con la familia. Como viajar en auto es lo más común, y aquí en Desontis tenemos el deber de recomendarte las aplicaciones más relevantes de cada sector, en esta ocasión les quiero hablar sobre Traveler, un diario de viaje bastante completo para Android que les ayudará a desplazarse con facilidad en lugares de los que posean pocos conocimientos.

Traveler diario de viajes

Inicio hablando sobre las características de la interfaz, a simple vista se puede decir que esta muy optimizada para que el usuario entienda como se comporta, inclusive desde la página de descarga se especifica que se ha diseñado con el fin de que cualquier persona pueda aprovechar sus sistemas.

Google Maps tiene que ver mucho en ésta aplicación, puesto que a partir de la geolocalización y sistemas de éste tipo, se hace posible mostrar al usuario información relacionada al lugar en donde se encuentra. Dicho material corresponde a fotos, videos cortos, en ciertos casos bocetos, archivos de audio e incluso marcadores de localización.

Algo que llama mucho la atención, es que en el entorno virtual que pone a disposición Traveler, algunas estructuras que suponen gran importancia dentro del área, se destacan mostrándose en 3D, lo que prácticamente permite ubicarse con facilidad.

No hay que pasar que el usuario puede capturar fotografías y videos para añadirlo a su mapa o compartir todo con amigos en las redes sociales. Pueden grabar el camino que han recorrido y desplazarse con fluidez dentro del entorno parcialmente tridimensional.

Finalmente comento que para ser descargado en Android requiere la versión 4.0 o superior, su peso es de 6M, y se trata de una herramienta que se actualiza muy a menudo, lo que quiere decir, que constantemente se encontrarán nuevas funciones y se arreglarán errores.

Descargar en Google Play

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*