Transmitir video en vivo por Internet

Muchas veces necesitamos cubrir eventos en vivos, especialmente gente emprendedora que manejan blogs con algo de tráfico, o retransmitir señales (de fútbol, eso esta de moda).

online

Hoy les presento sitios muy famosos por presentar este servicio de transmisión de video Online en vivo, conectado a una terminal de internet, tu cámara a tu laptop, PC, Notebook, MacBook, etc. puedes transmitir la señal a tu público de internet, los internautas.

  1. Stickam: El primero en dar esta factibilidad técnica a culaquier usuario que quisiera transmitir video en vivo por internet, con el sólo requerimiento de tener una conexión a internet, una webcam o lo que fuera, y un PC.
  2. Ustream.TV: Un servicio que data desde el 2006, la empresa brinda a cualquier usuario que se registre la posibilidad de transmitir video ilimitado como dicen ellos.
  3. Justin.tv: Con una muy buena acogida entre los bloggers,Juntin fue una empresa dedicada a enormes empresas que podían desembolsar millones de dólares, ahora, al usuario normal se dedica también, con una excelente calidad de vídeo.
  4. LiveVideo.com: AL estilo Yahoo, y com cabezilla uno de los fundadores de MySpace, LiveVideo de la empresa LiveUniverse, es una muy buena alternativa para interactuar con los internautas.
  5. Mogulus.com: Especial para grupos de trabajo como para transmitir señales a más personas. Últimamente he visto artas transmisiones de fútbol a través de este servicio.
  6. Qik.com: Compatible con Twitter y facebook y la incríble funcionalidad que puedes transmitir desde un teléfono móbil.
  7. LiveCastr: Trabaja igual con teléfonos móbiles, pero usa otra tecnología que permite a menos móbiles su uso.
  8. Blog.TV: Puedes demostrar 15 segundos de tus talentos para lograr fama en este sitio. Así de simple.
  9. Yahoo Video: Muy similar a los pioneros en el servicio pero de la mano de una gran empresa Yahoo.
  10. Youtube: Aunque recién estan probando como se comporta el servicio, pasado mañana dan el primer golpe con la transmisión de un concierto en vivo a todo el mundo, Youtube pretende tal parece el brindar el servicio y ser pionero como en su servicio de videos online.

Vía: Maestros del Web

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*