Traduce tus conversaciones con Google Translator

googletranslator

En más de una ocasión, estando en nuestro MSN, nos vemos en la necesidad de hablar con alguien que no comparta nuestro idioma, por lo cual es difícil comprender lo que nos quiere decir, o transmitirle algo.

La solución al problema la tiene Google Translator, una sencilla aplicación para Messenger Plus! que te facilitará la comprensión, mediante un eficaz sistema de traducción instantáneo.

La traducción puede realizarse manualmente (presionando f5), o si lo prefieres puedes activar una función llamada “View Incoming Messages“, la cual se encarga de crear una ventana en la cual se te presenten las traducciones en tiempo real.

Su instalación y uso son muy sencillos, simplemente clickeas en el fichero de Google Translator (con la sesión de MSN iniciada), seleccionas los pares de idiomas que prefieras de la lista y listo, ya puedes empezar a disfrutar de este grandioso traductor.

Resumiendo, este es el traductor que necesitabas para poder hacer mas fluidas las charlas por MSN con personas que hablen otro idioma.

Google Translator es totalmente gratis y practicamente no ocupa espacio en el disco.

A continuación te dejamos el enlace para que ya mismo puedas tenerlo en tu PC.

Descargar: Google Translator

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*