Trackmania: Fórmula 1 en tu PC

trackmania

¿Aficionado por la Fórmula 1?

Si es así, llegó la hora de que le eches un vistazo a Trackamia Nations Forever, un excelente juego de conducción de fórmula 1, con una impresionante jugabilidad y una calidad gráfica muy buena.

Conducirás los más elegantes vehículos de carreras, acelerando al máximo y tomando cada curva como se debe, y en caso de pasarte, reaparecerás en la pista en cuestión de milésimas de segundos.

Jugar a Trackmania Nations Forever es muy sencillo, controlas tu auto utilizando los cursores de tu teclado, ya sea para acelerar, doblar o frenar.

La calidad gráfica ofrecida es realmente buena, verás el resplandor del sol en la pintura de tu coche de manera muy realista. También los sonidos son excepcionales, muy buenos de verdad.

Como función extra, en este maravilloso juego podrás crear tus propios circuitos, partiendo desde cero, o crear uno basándote en alguno existente en la realidad.

Trackmania Nations Forever es un juego cien por ciento gratuito que pesa algo más de 500 megabytes, lo que hoy en día es muy poco espacio.

En Descargas y Recursos te traemos un enlace para que hoy mismo puedas descargar este maravilloso juego, esperamos que te diviertas mucho!

Descargar: Trackmania Nations Forever

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*