TrackID™: ¿Qué estoy escuchando? – conoce el nombre de canciones

Es un hecho que a más de uno de quienes están leyendo esta publicación, les ha pasado que están en algún lugar y de repente empieza a sonar una canción, luego de escucharla por unos segundos, nos damos cuenta que nos gusta y queremos tenerla digamos que en nuestro dispositivo, pero hay un problema, no sabemos cómo se llama y hay pocos medios para conocer su nombre, por ejemplo cuando suena un fondo musical en una película, y que por ningún lado sale el nombre de dicho fondo. Pues les tengo que informar que son muy afortunados, a continuación les daré a conocer una aplicación para dispositivos Android que les permitirá conocer el nombre de una canción de una forma totalmente novedosa.

TrackID

Se trata de TrackID™, consiste en una potente aplicación que utiliza un sistema de reconocimiento musical, por medio de él logra identificar casi cualquier canción que se le ponga en escucha. Posee una interfaz muy bonita y con una facilidad para navegar absoluta.  Basta unos cuantos toques para conocer el nombre de la canción que tanto deseamos.

La manera en que se emplea TrackID™ es activando el sistema y procurando que la canción que esté sonando en algún lado, llegue al micrófono del smartphone o tablet, tras este paso, TrackID™ empezará a escanear el sonido hasta dar con el nombre y la información de la canción. Lo mejor de todo es que además de mostrar la información correspondiente, pone a disposición del usuario funciones para descargar, compartir, ver en YouTube, entre algunas más.

Aportando mi opinión personal, TrackID™ es da las mejoras aplicaciones que he descargado para mi smartphone, en distintas ocasiones me ha permitido conseguir el nombre de canciones que sonaban por ahí haciendo unos cuantos toques. Es una aplicación realmente funcional, elegante, simple y bonita, sinceramente la recomiendo a todo aquel que lea este escrito.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*