Go TouchHelper – Aplicación muy funcional para Android

Nuestros smartphones y tablets normalmente integran una gran cantidad de aplicaciones, pero la mayoría no las utilizamos, por ello te voy a presentar una app muy útil para que tengas siempre a tu disposición las aplicaciones que más utilices.

GO-TouchHelper

Se trata de Go TouchHelper, es una aplicación multifuncional que hace las veces de All-in-One, su función básica y específica es mezclar las aplicaciones más importantes de tu dispositivo. Como por ejemplo acceder a datos del tiempo y calendarios, administrar un historial de llamadas, enviar mensajes, recibir mensajes, contestar llamadas, y mesclar un lista de las aplicaciones más utilizadas, entre algunas otras funciones que son las que frecuentemente utilizamos en nuestros móviles o tablets.

Cabe destacar que para lo funcional que es Go TouchHelper, debería tener un precio de venta al público, pero en realidad lo podemos descargar gratuitamente. El pro es que permite acceder a múltiples aplicaciones en una sola aplicación, y el contra es que como lo han mencionado otros usuarios es que no tiene pieles o temas para personalizar la app, la calidad general de esta aplicación es muy buena.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*