Todoist: aplicación Android para recordar las tareas diarias

Todoist  es una aplicación que básicamente permite organizar las tareas, trabajos, citas y demás  actividades de tu vida diaria, para que tengas un control adecuado, fácil y eficaz de tus actividades, para así, poderlas llevar a cabo de manera plena.

A través de su cómodo diseño, las personas que necesiten de una aplicación para organizar sus actividades desde su tableta o su smartphone, pueden agregar tareas, actividades y demás, de manera rápida, así mismo pueden agregar fechas especiales, recordatorios, etc. Para hacer de tu vida diaria algo mas cómodo y agradable.

Todoist recordario de tareas

Todoist se pude usar tanto para fines laborales como para fines personales, porque, en ambas dimensiones, se pueden manejar y recordar las actividades que tenemos pendientes, recordatorios, fechas especiales, etc.

De cara al usuario la interfaz que presenta es muy agradable, todo está diseñado de manera estratégica, con el ideal de proporcionar una navegación fluida e intuitiva. Las actividades que se registren, se podrán guardar en la nube, en todoist.com, para que luego el sistema avise. La cantidad de tareas que se pueden agregar es ilimitada, además hay que añadir que no solo se pueden registrar tareas, sino subtareas, algo muy útil para los días que están muy cerrados en cuestiones de compromisos

Esta aplicación es excelente en diversos sentidos, como en que tiene muchas ventajas sobre otras apps desarrolladas para este sector del mercado. Como se ha podido comentar, es muy cómoda, la navegación se hace muy sencilla, y entender el funcionamiento del sistema no es nada complicado.

Finalmente les comento que Todoist busca una absoluta visibilidad de las tareas que se fijen, evitando así que se le pueda olvidar a la persona, para esto ofrece Widgets de la app, y la opción de activar notificaciones que se mostrarán en la parte superior de la pantalla, en el momento que sea necesario.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*