Todas tus recetas en tu PC con Cooking Aficionado

cooking aficionado

La cocina es cosa de todos los días, y cocinar comidas diferentes a diario resulta agradable.

El problema aparece cuando ya no sabes que cocinar, o cuando quieres preparar algo pero no sabes o no recuerdas la receta.

Para este tipo de situaciones existe Cooking Aficionado, un recetario virtual que nos permite de manera rápida y sencilla, hacer uso de una gran suma de recetas.

La búsqueda la podemos realizar ya sea partiendo del nombre del alimento a preparar, o seleccionando los ingredientes que queremos o podemos usar.

Con Cooking Aficionado puedes imprimir, importar o exportar la base de datos, e inclusive añadir dibujos a las recetas si lo deseas. También puedes enviar la información que quieras por e-mail.

En definitiva, Cooking Aficionado es el sustituto para los papelitos en los que solías anotar las recetas, que por una razón u otra siempre se terminaban extraviando.

Este recetario virtual es totalmente gratuito, muy entendible, sencillo de usar, y prácticamente no ocupa espacio en tu disco.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga para que ya mismo puedas consultar todas esas recetas que estabas necesitando.

Esperamos que tus próximas comidas queden de maravilla!

Descargar: Cooking Aficionado

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*