8 Sitios Webs de Tiendas Chinas para comprar en línea

Comprar en línea es muy accesible en muchos países donde las principales cadenas de tiendas ofrecen sus productos a través de sus sitios webs en Internet, como es el caso de grandes tiendas de las principales potencias del mundo que exportan millones de productos a diario a diferentes compradores, en este caso hablamos de las tiendas Chinas para comprar en línea.

China, es un gran exportador de productos donde podemos encontrar cosas a muy buenos precios hasta incluso mejores precios comprando al por mayor, de esta forma existen muchas personas que han comenzado sus negocios importando productos desde China como ropa, juguetes, tecnología y otros.

Tiendas Chinas para comprar en línea

Tiendas Chinas para comprar en línea

Existen varios sitios donde podemos comprar, ya pensarás en eBay donde podemos encontrar vendedores de esos lados, pero existen otros sitios especializados para comprar productos a China, algunos especializados en gadgets, otros en ropa, en accesorios, etc. Para ello te invitamos a revisar este listado de 10 grades sitios donde puedes comprar a China e importar productos a tu país a un buen precio, por que no quizás encuentres un buen negocio para comenzar.

Tiendas Chinas para comprar en línea

  • DX – DealExtreme: Un muy buen sitio para comprar productos pequeños en línea, ofrece muchos productos por menos de un dólar, específicamente a $0.99.- USD.
  • AliExpress: Otra empresa gigante de compras en línea, el último tiempo ha ganado muchos nuevos compradores en diferentes países por sus precios, ya que puedes adquirir productos al por mayor. Ofrece ropa, electrónicos, accesorios deportes, moda, juguetes, motor y más.
  • PandaWill: Quieres renovar tu SMarthPhone o comprar uno nuevo, he aquí una gran tienda que vende muchos modelos Android a buen precio.
  • FocalPrice: Bastante conocida, ofrece muchos productos pequeños con envío gratuito, muchos accesorios novedosos que pueden llegar a tu casa a un precio menos que la tienda de tu ciudad.
  • DinoDirect: Una tienda que ofrece productos como en eBay, puedes encontrar tecnologìa, accesorios, ropa, calzado, elementos deportivos, cosas para la casa y jardín y mucho más. Bastante interesante para regodear mucho rato en busca de buenos productos a buenos precios.
  • Miniinthebox: Quieres comprar un gadget bien chulo para sorprender a tus amistades o bien por ejemplo comprar una luz nueva para las fiestas en tu hogar. Existen muchos elementos muy llamativos que pueden gustarte en este sitio.
  • FashTech: Un sitio para comprar accesorios electrónicos y gadgets, pro ejemplo puedes encontrar vapers, accesorios para Android y iPhone, accesorios de fotografía y mucho más.
  • BuySku: Un sitio para comprar gadgets y accesorios de todo ripo, para moviles, para la pesca, linternas led, tablets, computadoras, accesorios de salud y más.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*