Thor: Dios del trueno – Juego para Android gratis

Muchos quedaron enamorados con Thor a raíz de la película que se estreno el año pasado y que viene con secuela para este año. De seguro habrás indagado de quien se trata Thor, el dios del trueno, bien si es así te presentamos un gran juego para tu móvil con Android .

Thor: Lord of Storms, es un juego al estilo de Ragnarok en el que podrás demostrar todo el poder del trueno para poder retrasar el apocalipsis junto a la ayuda de los dios de Asgard.

Thor para android

Puedes jugar con tres dioses, tu eliges el que más te guste, ellos son: Thor, Freya o Brunhilde. Con ellos deberás atacar las fuerzas del mal acabando con demonios, monstruos y criaturas gigantes. Además deberás enfrentarte a los amos de estas criaturas, quienes son el hermano de Thor, Loki, Surt y el gran lobo Fenrir.

Thor Dios de los TruenosEs un juego que posee controles fáciles de manipular, podrás jugar destruyendo portales mágicos oscuros. Elegir a tu dios, mejorar y actualizar las características de tu héroe incrementando habilidades y armas, también podrás invocar a Odin, Eir, Tyr y otras criaturas míticas.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*