THIS IS IT: “La Película” de Michael Jackson

michael-jackson-this-is-itEl día 28 que se estreno la película This Is IT de Michael Jackson, fui a la función de estreno de “la película”, coloco las comillas ya que todos dicen película a algo que salga en cine, pero esta vez esto no es una película, sino más bien un documental de sus últimos minutos en vida de Michael Jackson.

This Is It, el documental no me arriesgo con una nota a colocar, ya que M.J. no iba a estar actuando para algo del cine, si no tenía su mente puesta en sus 50 conciertos en Londres, los que serían los últimos conciertos en vida.

El documental muestra a un Michel Jackson muy alegre, el cuál es detallistas con algunas cosas para su show, como los cuales son el corregir los compases de la música que llevan sus músicos, el ordenar como serán las escenas de presentación de sus bailarines, etc.

A Michael, se le ve muy animoso, muy carismático con su staff, sencillo, con algunas bromas y sin ninguna gota de cansancio, ya que esta dándolo todo para deleitar al publico y sus fans, sin errores.

En este Making off, se ve la producción de los videos que acompañarían el concierto, videos en 3D los cuales están los temas Thriller y Smooth Criminal de los que recuerdo, hay uno más pero en los comentarios estoy seguro que me ayudarán a recordar.

Recomiendo a todos ir al cine a ver este concierto, ya que es un gran show el que estaba preparando y se nota, ya que sólo el ensayo va genial.

No lo veas en la pantalla de tu televisor con una descarga gratis desde internet la película esta, sino ve al cine, ya que los efectos son fantásticos y el sonido, lo mejor.

Yo tuve la oportunidad de ver este documental en calidad HD (mejor calidad, mejor sonido) en un Movieland en Temuco, Chile.

PD: Si quieres ver algo por adelanto de la película en Youtube una simple búsqueda con resultados recientes de This Is It, puedes buscar algo por avance.

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*