The Amazing Spider-Man: Sorprendente nuevo trailer

The-Amazing-Spider-Man

Con un tercer trailer de la nueva entrega “The Amazing Spider-Man” ha sorprendido la compañía Columbia Pictures, siendo este el tercer avance para tan esperada película.

Recordemos que ya es la 4ta película de Columbia Pictures sobre este personaje de historieta.

Esta nueva entrega esta programada para estrenarse el 3 de julio en 3-D y en formato I-MAX 3-D, además se esta preparando un videojuego.

La sinopsis trata de la historia de Peter Parker desde su niñez, donde sus padres lo abandonan y es criado por su tío Ben y su tía May, pasan los años y Peter quiere saber quien es. También la trama basa en el amor con Gwen Stacy.

En una visita a un laboratorio es mordido por una araña (quizás esa parte nunca la habías visto antes, ja!), araña que había estado expuesta a la radiación y esta le otorga beneficiosos y grandiosos poderes a Peter.

Ya con sus poderes, en su investigación por su identidad, quiere entender la desaparición de sus padres y esto lo lleva al laboratorio del Dr. Curt Connors quien fue ex-compañero de su padre y con quien tenían una investigación en conjunto, Peter le pide que si puede ayudarlo en la investigación y en ella nace El Lagarto, quien es su nuevo enemigo, es así como Peter o bien conocido Hombre Araña deberá luchar contra El Lagarto-Doctor Connors.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*