Testea tu RAM con Memtest86

Memtest86 es un excelente programa que testea la memoria RAM de nuestro ordenador. Con este sencillo software podrás testear la memoria de tu PC en busca de fallos.

Esta aplicación examina y monitorea lo que sucede en el corazón de tu PC. Es muy sencillo de usar, al ejecutar el programa éste nos creara un disquete de arranque y una vez que arranquemos con ese disquete comenzará a realizar pruebas en la memoria, reportando los errores en caso de que existan. Si ves que tu equipo te empieza a dar problemas hazle una prueba con Memtest86.

Memtest86 brinda toda clase de información acerca de la RAM: caché, tiempo de acceso, velocidad, cantidad de memoria disponible, errores, etc. También recopila datos importantes del ordenador: tipo de procesador, chipset, velocidad del CPU y más. Así que también obtendrás mucha información de tu computadora que te serán útiles en algún momento.

Gracias a este programa podras optimizar tu memoria RAM eliminando los fallos existentes y mejorando algunas características. Para instalarlo debes crear un disquete o CD de arranque con el programa y tienes que ejecutarlo antes de que se inicie tu Sistema Operativo. Esto te asegura un funcionamiento completamente autónomo con respecto a Windows y de esta manera los datos serán mucho más exactos y confiables.

Memtest86 está diseñado específicamente para trabajar con sistemas que poseen arquitectura x86.

Descargar: Memtest86

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*