Temerario Moto – Juego de motos con mucha adrenalina

Temerario Moto es un juego para Android que intenta recrear la adrenalina y emoción de manejar una moto de una forma alocada, en las calles más congestionadas del mundo.

El funcionamiento básico de Temerario Moto tiene que ver con el sensor de gravedad, mediante la inclinación del dispositivo haces que se mueva la moto para esquivar los obstáculos y vehículos que te encuentres.

Temerario-Moto

La dificultad se evalúa dependiendo de lo congestionadas que estén las calles, en ciertos momentos habrán mas vehículos y en otros puede que menos. Todo depende de tu habilidad para esquivar los vehículos.

Como si fuera poco, en los lugares más peligrosos de la via, por ejemplo detrás de autos en movimiento, se encontraran monedas que te servirán para desbloquear nuevas características. Ya es tu elección si te arriesgas a coger las monedas.

En general las gráficas del juego son buenas, hablamos de un juego en 3D que integra texturas en 2D en todos sus elementos, osea que en ciertos momentos las texturas pueden tener una baja calidad, por eso se puede calificar sus gráficos como buenos más no excelentes.

Temerario Moto es un juego que nos puede sacar de ratos de aburrimiento, por lo cual personalmente lo recomiendo, además su descarga es gratuita y su peso en la memoria es muy bajo (4,0M).

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*