Tema para Motorola: Hello Kitty

hellokitty theme

Aquí está el tema que todas las chicas estaban buscando para su Motorola, es decir, Hello Kitty Theme.

Así es, hoy te estamos trayendo el tema para Motorola Hello Kitty, el cual trae todo el colorido rosa y blanco de la gatita más famosa entre los dibujos animados.

Como te mencionábamos antes, los principales colores que este tema para Motorola utiliza son el rosado y el blanco, dándole a tu celular una apariencia muy llamativa y por sobre todas las cosas, muy femenina.

No sólo se modifica el wallpaper, sino que, como puedes observar en la imagen de arriba, también se cambia la apariencia del resto de las pantallas de tu móvil, por lo que puedes estar segura o seguro, de que tu celular ser personalizará al máximo.

Este tema no tiene ningún costo económico, es muy fácil de aplicar y no hará que tu celular funcione distinto a como lo venía haciendo, lo cual te da la seguridad de que no estás instalando nada que perjudique a tu móvil.

En Descargas y Recursos nos tomamos la tarea de traerte el enlace a la descarga del tema Hello Kitty para Motorola, de manera que ya mismo puedas personalizar tu celular, esperamos que el tema quede de lujo en tu Motorola!

Descargar: Tema para Motorola Hello Kitty

Web del autor: Deviant Art

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*