Tema para Linux, Magic Book GDM

magic book gdm

¿Tienes Linux pero no estás conforme con su apariencia?

Entonces te presentamos Magic Book GDM, un espectacular tema para Linux que acabará con esa insatisfacción por la apariencia de tu sistema operativo.

Magic Book GDM es un tema para Linux que logra renovar el aspecto de tu computadora dejándolo totalmente original, llamativo y espectacular.

El tema principalmente trabaja con colores obscuros y brillantes, aunque también tiene colores muy claros que le dan un efecto muy peculiar a Magic Book GDM.

Como podrás apreciar en la imagen de arriba, el wallpaper que viene con este tema es realmente muy elegante, se trata de un libro que al parecer está liberando o absorbiendo una especie de luz muy bien elaborada, como el resto del diseño.

Así que ya sabes, si tu Linux necesita un cambio, aquí está lo que estabas buscando.

Magic Book GDM, es, como el resto de los temas que te venimos trayendo, totalmente gratuito y no cambia para nada el correcto rendimiento de tu Linux, por lo cual no te dará ningún problema.

Hoy en Descargas y Recursos te lo traemos para que ya mismo le cambies la cara a tu Linux dejándolo mucho mas renovado y con un mejor aspecto visual.

Esperamos que tu Linux quede de lujo!

Descargar: Tema Magic Book GDM para Linux

Web del autor: Deviant Art

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*