Tema de Windows 7 para Windows XP

windows 7

¿Quieres el aspecto de Windows 7 conservando las funcionalidades del Windows XP?

Si es así, este tema para Windows XP será de tu interés, ya que te permitirá dejar a tu XP con toda la apariencia de Windows 7.

Concretamente, lo que este tema hace es cambiar la apariencia de tu Windows XP dejándola totalmente renovada al mejor estilo de Windows 7, sin modificar ninguna función de tu sistema operativo original.

Los colores que este tema usa son los comunes de Windows 7, azules, celestes, blanco, y quedan muy bien de verdad. Además ofrece algunos efectos muy buenos al pasar por arriba de los botones o las ventanas, al igual que las alertas, en definitiva, te recomendamos que lo pruebes para que veas lo elegante que resulta.

Se trata de un tema totalmente gratuito y que como mencionábamos antes, no perjudica para nada el rendimiento de tu computadora, por lo cual no resultara ninguna molestia tenerlo instalado.

Para hacerte todo más fácil, nos tomamos el trabajo de traer un enlace de descarga, por lo cual no tendrás ningún problema para dejar tu Windows XP con el aspecto del moderno Windows 7.

Descargar: Tema de Windows 7 para Windows XP

Web del autor: Deviant Art

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*