Team Awesome – Aventuras de superhéroes

Narra la historia del juego que habían 4 simples personas atrapadas en 4 trabajos aburridos y con vidas aburridas, estos 4 individuos necesitaban una solución para su vida, tener mayores emociones, mayor asombro. Pero un día todo cambio, un extraño meteorito impacto la tierra e hizo que la vida de estas personas se volviera impresionante.

Gracias a este meteorito, estas 4 personas adoptaron poderes inimaginables, pasando de sus aburridas vidas a hacer cosas y vivir aventuras totalmente asombrosas.

team-awesome

En Team Awesome debes completar todas las misiones y superar los niveles que se te presenten, a lo largo del juego vas a encontrarte con todo tipo de enemigos a los cuales necesitarás vencer, solo lo harás utilizando tu habilidad e inteligencia.

En total son 120 misiones para superar, 40 episodios repletos de acción y entretenimiento, 4 super-villanos muy difíciles de vencer, sorpresas en cada rincón, y sobre todo mucha emoción. Estos 4 héroes que adoptaron los poderes gracias al extraño meteorito poseen cualidades y habilidades especiales distintas, formando así un equipo de héroes perfecto.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*