Talkray para Android, llamadas y mensajes gratis

Talkray, algo así como “háblale a Ray” en español, es una aplicación de llamadas y mensajería gratis para Android muy parecida a Line y WhatsApp que te permitirá hablar y además chatear con todos tus amigos. La misma fue diseñada por un grupo independiente de desarrolladores y esto hace que todas sus funciones estén basadas en un uso “cotidiano” que le dan los usuarios a las aplicaciones de mensajería respectivamente.

¿Qué es lo que se puede hacer con Talkray?

Con Talkray podrás llamar y enviar mensajes del tipo instantáneos a todos tus contactos de manera simple y gratis, algo que no todas las aplicaciones permiten hacer hoy en día. Las llamadas pueden hacerte tanto a un contacto en especial como a grupos de chats. Los mensajes por su lado incluyen las funcionalidades básicas que se requieren, o sea envío de mensajes, videos, archivos y demás cosas.

Talkray

A diferencia de aplicaciones como LINE, WeChat, WhatsApp o incluso Telegram, esta aplicación de mensajería instantánea para Android no resulta tan vistosa o llamativa, aunque se destaca por presentar todo en una misma pantalla, o sea, se muestran todas las opciones que tiene la aplicación desde un solo lugar y esto simplifica mucho las cosas.

¿Cuales son las características de Talkray?

Las características de Talkray son las siguientes:

  • Mensajes y llamadas totalmente gratis y desde la misma aplicación
  • Facilidad de uso, las herramientas son muy fáciles de utilizar
  • Opciones muy variadas al momento de chatear con amigos
  • Soporta grupos sin limites de integrantes, algo que otras aplicaciones no ofrecen

Pero como en todos los casos, también existen cosas malas, es por eso que te las mencionaremos a continuación para que las tengas en cuenta:

  • La comunidad de usuarios es muy reducida, pues no todos usan la aplicación
  • La interfaz podría ser mejor
  • No posee videollamadas, por el momento.

Enlace: Talkray

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*